sábado, 14 de julio de 2012

¡Rebajillas! ¡¡Yujuuuuuu!! :)

Es un post típico por estas fechas, el enseñar las prendas que las bloggers hemos confiscao en las rebajas. Yo, personalmente he ido de "shopping" nada más que empezaran (y también he comprado algo por internet) y no me ha parecido que los precios estuvieran rebajados en exceso; no obstante, imagino que a medida que pasan los días, nos topemos con las segundas rebajas (aunque los artículos sean más escasos, pero qué se le va a hacer). 

Ahí van mis nuevas adquisiciones, espero que os gusten.


* De aquí, me privan ambos vestidos, sobre todo el segundo (naranja), que ya le he buscado amigos zapatos y don amigo bolso ¿Dónde? Un poco más abajo :)

















* Blanco no es una de mis tiendas preferidas, sinceramente, pero hay buenas rebajas y rebuscando rebuscando, siempre me llevo algo para el armario. Me encanta la camisa denim de lunares, sobre todo con el lacito abajo (me recuerda mucho a una camisa que tenía cuando era muy muy pequeñita, que me la ataba así para lucir el ombliguete, jeje). Los shorts son básicos: el primero, me encanta su color y su aire desenfadado (medio remendado) y del segundo la alegría de sus florecillas. 

Más abajo, ¡tachán! don amigo y amigos, bolso y zapatos, del vestido anterior ¿qué os parece? ¿buena combinación? Ya he probado el look con una cazadora vaquera, y el resultado... ¡no me puede gustar más!



 














* De Bershka, me alucinó esta camiseta. Muy sencilla, pero adoro los toques etnicos que tanto se llevan esta temporada. También me compré una, con un estampado parecido, camiseta de color beige y por abajo flecos ¡¡otra tendencia que me priva!! La falda muy normalita; tenía ganas de una así y creo que este tipo de faldas tubo no pueden faltar en nuestro armario ;)




No he encontrado ni me ha gustado nada de mi tienda favorita, "Pull&Bear" :( :( supongo que los gustos van por etapas, jejeje. Estoy en busca y captura de una chaqueta de punto gordo de colores, que he visto en la web y hace tiempo que no la veo ni en web ni en tiendas y no tengo ni una foto para mostraros cual es :( Ainss, qué pena, porque veo que me quedo sin ella, jeje. En fin... Bueno, que todos los problemas vengan por ahí, ¿verdad? ;)

Para rematar el post, os dejo con una de esas canciones que más me pueden alegrar un día gris; si tengo un mal despertar, es dificil esbozar una sonrisa al oírla. Escuchadla, seguro que sabéis cual es y no vais a poder de dejar de silbar con ella!! Pertenece a la BSO de una película "La vida de Brian", y es que la música en las películas, series, anuncios, sintonías,... juega un papel muy importante, muchas más veces reconocemos una película por una de sus canciones características que por muchas de sus escenas ¡ESPERO QUE OS GUSTE y os alegre el fin de semana! ¡A DISFRUTAR AL MÁXIMO!




                          ¡Nos vemos!

    Muchos besotes y gracias por estar a - MI - LA - DO
          Por cierto, ¿os gusta mi nueva cabecera? :)




13 comentarios:

  1. Y yo este año que no he encontrado nada en rebajas ...todo lo que me gustaba que lo tenía super fichado lo han pasado a nueva temporada .
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  2. :( :(
    Yo poquita cosa; aunque volveré un diá de estos y seguro que me traigo algo ma´s para casa ;)
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Genial elección!
    Bonito blog!


    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2012/07/ethnic-necklace.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchitas gracias! Tu blog también es excepcional!
      GRACIAS
      Besitos ^.^

      Eliminar
  4. Hace algún tiempo que visito tu blog pero desde hoy además soy tu seguidora :)
    Yo, este año de momento, no compré demasiado en rebajas.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De momento....! Jejeje Aún nos quedan mucho veranito ;)
      Yo soy fiel seguidora tuya, me gusta mucho tu blog!!
      Un besazo y gracias

      Eliminar
  5. buenas compras, aunque opino lo mismo que tú, estas rebajas no son muy buenas, habrá que esperar a las segundas y encontrar precios realmente rebajados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Las segundas están empezando ahora! ¡¡A POR ELLAAAAS!!
      :))

      Eliminar
  6. Hola! es genial te tenerte de nuevo por aquí :) yo fui sobre todo de rebajas al principio de Julio y fue cuando pude conseguir más cositas.
    Besitos y feliz semana muaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo fui un día + alguna comprilla online, pero seguro seguro, que cairé de nuevo en la tentación de volver a pasarme de shopping, jeje.
      Besitos, ¡ya se acerca el finde!

      Eliminar
  7. Que de cosillas!! no te quejaras!!

    Estoy de acuerdo en lo de que no hay grandes rebajas, yo en todas esas tiendas he estado y no he encontrado nada.
    Me gustan tus compritas

    Un besin

    shopperprofessional.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapa!! La verdad, es que tuve buen ojo, pero otros años las compras han sido bastantes más... en fin, lo harán para que ahorremos, con esto de la crisis ;) ;) (jjjj)
      Un besazo

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!
    No me pierdo tu blog, ahora me dirijo hacia él a toda mecha, jeje
    Un besazo y gracias por pasarte por aquí

    ResponderEliminar