martes, 10 de julio de 2012

¡De vuelta... y con un premio debajo del brazo!! :) ¡¡Esto sí que SIENTA RE-BIEN!!

¡Hola a tod@s!

Tras bastante (demasiado) tiempo sin actualizar, del cual os pido disculpas, vuelvo con más ganas y frescura que nunca. El último mes ha sido muy ajetreado; los finales
de curso siempre son muy movidos, sobre todo en mi gremio del profesorado ¡Pero por fin, aquí estoy!

Ahora estaré una laaaaaaarga temporada de vacaciones, y exceptuando algún viaje que haré a lo largo del verano, quiero dedicar mi tiempo a este mundillo de la blogosfera.

Os estoy tremendamente agradecida por estar ahí durante este pequeño "descanso" mío, por pasaros a leer mi BNLLT y por dedicar un pequeño tiempo a dejarme comentarios que tanto tanto me animan ¡GRACIAS! Iré respondiendo a todas vuestras entradas y comentarios enseguida.

A parte de todo lo anterior, quiero dar mis GRACIAS más grandes, a mi querida NOEMÍ de http://mydressingstylebynoemi.blogspot.com.es/ que me ha nombrado en su blog y me ha concedido una mezcla de premio entre LIEBSTER y el VERSATILE BLOGGER. Como el primero ya lo tenía, me adueño del segundo, jeje. MILES DE GRACIAS NOEMÍ, desde que empecé por este mundo (hace poquito poquito) no has dejado de animarme y comentar mis post, así que GRACIAS, MILES DE GRACIAS POR ESTAR AHÍ. Por supuesto, os recomiendo encarecidamente su blog, es una maravilla y está entre mis favoritos. Un premio, siempre sienta bien, y este me ha dado unas fuerzas increíbles para volver con más GANAS QUE NUNCA


He estado ojeando de qué trata este premio "VERSATILE BLOGGER". Os lo explico a continuación:
- Nominar a 15 bloggers que sigas y que sean relativamente nuev@s en el mundo blogger.
- Informar a estos bloggers que les has nominado.
- Compartir 7 rasgos personales de ti mism@.
- Dar las gracias a l@s bloggers que te hayan nominado.
- Agregar la imagen Versatile Blogger en la entrada de tu  blog.

Aquí están mis 15 blogs nominados. Creedme, es muy difícil escoger sólo a 15. Puede que algunos de los blogs, no sean para nada muy "nuevos", pero les nombro y les concedo este premio, porque son mis indispensables día si y día también. Otros blogs ya tienen el premio, pero mi aprecio es tal, que necesito hacerles un pequeño homenaje al nominarles de nuevo. Allá van mis favoritos:
 

* http://andtrendydreams.blogspot.com.es *
Soy una fiel seguidora de esta chica tan guapa, tan estilosa y tan estupenda. Sus looks, me maravillan, muchas veces parece que me esté leyendo la mente ;)
Sé que esta "galleguiña" tiene también el premio "versatile", pero necesito nominarla a ella porque su blog es una de mis paradas diarias aseguradas en este mundo. Es excepcional, con un estilo de pies a la cabeza, a la que tan bien las sientan las arriesgadas carreteras de fondo para sus fotos ¡es una atrevida! ;)
 
Adoro su blog. Comparto muchas de sus aficiones como obviamente la moda, DIY, las fotografías y el escubrimiento de lugares insólitos. Desde que empecé en este mundillo, siempre ha estado ahí y siempre saco un huequillo para visitarla. ¡GENIAL!
Sara y su blog me vuelven loca... y eso... ¡me encanta! Cada post que edita es único y no sabes lo que te puedes encontrar al visitarla la próxima vez. Tiene un estilazo que me engancha mogollón y es una modelazo de pies a la cabeza ¡Enhorabuena Sara!
Repito nominación para este espectacular blog. Me gusta mucho su estilo y sus outfits, así como algunos de sus post, ya que son interesantes a radiar. Sé que ya tiene este premio, y todos los demás que la vendrán por dar, pero quería contribuir y decirla que es FANTÁSTICA ¡No cambies!
Tengo mucho aprecio a Carla y a su pequeño mundillo (blog). Si no me equivoco, empezamos a la par en este mundo de la blogosfera, y siempre me acerco para ojear sus posts tan especiales ¡Sigue así Carla!
Conozco este blog, desde hace tiempo y he de decir que su estilo y dulzura no pasaron desapercibidos para mi. Cuando me sumerjo en este mundo, su blog está entre los visitados siempre.
Me encanta Gema y su estilo "3 chic" como apunta en el nombre de su blog. Adoro la esencia de sus looks y la capacidad que tiene para cambiar de un estilo dulce a rockero (por explicar los dos extremos más rapicales). Esta cualidad la tiene ella, porque ella, ¡lo vale! Genial Gema! GG :)
Este blog no os va a resultar indiferente. Me encanta y me paso minutos y minutos leyéndolo porque pocos me pueden producir las carcajadas que este me produce ¡Espero que SIGA ASÍ, ME ENCANTA!
Repito nominada (en el premio Liebster también lo hice); no es para menos, porque ella sabe sacar partido y jugo a
cualquier complemento y look que se proponga. 
Conozco su blog desde hace muy poquito, pero tenemos muchos nexos en común y eso hace que la visite muy a menudo. La música&moda, qué más puedo pedir! 100% Conexión :D
Adoro su blog y su estilo que encaja perfectamente con mis gustos. Es uno de mis blogs indispensables del día a día ¡Siempre está ahí y mi ratón parece que tiene un pequeño imán hacia su URL! :)
Esta pequeña fotógrafa tiene mucho, pero que mucho futuro. Acercaros por unos momentos a su blog, es como sumerjirse con un chapuzón en un mundo lleno de dulzura, con una protagonista risueña y con un estilo "chapó".
Os recomiendo que paséis por su blog. En poco tiempo esta rubia está cosechando unos outfits increíbles. El estilo que nos presenta día si y día también, bajo mi punto de vista, es un ejemplo a seguir. ¡Es fantástica!
Estilo infinito del que hace constantemente gala. No dudéis en pasaros por su blog para verificar lo que os cuento. Por su elegancia, merece por supuesto estar en este Top "Fifteen" :)

Y para que me conozcáis un poco más, ahí van mis 7 cosillas:
 
1. La primera y la más evidente, soy MELÓMANA, mi pasión&amor por la MÚSICA es inifinita y más que evidente, no creo ni quiero que se acabe nunca. Me gustan todo tipo de músicas y sobre todo, sé valorar aquella buena música. Hoy en día, hay mucha música comercial de la que no soy partícipe y de la cual me indigna demasiado. Apoyo a la BUENA MÚSICA, sin importarme el estilo que sea. De momento mi profesión va relacinoada con ella: tengo la gran suerte de ser profesora de música en una pequeña escuela municipal; soy Maestra Especializada en Educación Musical y Musicóloga.
 
2. Me gusta la MODA. Considero que un buen estilo y un buen look, no tiene porque reñirse con las prendas low cost. Ir de SHOPPING... ¡lo adoro! aunque he de confesar, que cada vez compro mas ONLINE.
 
3. Me gusta COMER. Creo que es uno de los placeres de la vida; eso sí, considero que nuestro cuerpo hay que cuidarlo y, si un día nos pasamos, al día siguiente hay que saberlo compensar. Tchss...Tchss un secreto, adoro el CHOCOLATE.
 4. Mis OJOS verdes, denotan esperanza; siempre intento tenerla en todos los aspectos de la vida. Mis PIES son bastante feos, por ello me gusta pintarme las uñas para que
parezcan hasta "graciosos", jeje (entre esto y mi altura de 1,75 los tacones no son mi fuerte, pese a que me encantan). Adoro SONREÍR, y que me sonrían: creo que una sonrisa puede aportar gran cantidad de sentimientos en tan sólo unos segundos. Mis MANOS&DEDOS son grandecitos tal vez mi piano tenga algo que ver... ;)
 
5. Me encanta el FÚBTOL. Mi equipo, el F.C.Barcelona. Me encanta ver cualquier partido en casa, montando una buena y rodeada de mi familia. Os preuntaréis, -¿Estará contento tu chico, no? Y yo os respondo -A mi chico no le gusta para nada el fúbtol ¬¬ ¡qué desidia! :p
 
6. Adoro que la IMAGINACIÓN de una persona esté constantemente dando vueltas. Me gusta crear manualidades, complementos, canciones,... creo que tod@s tenemos mil ideas en el coco, pero lo que nos cuesta es sacarlas al mundo exterior, así que os animo a tod@s ¡¡ADELANTE!!

7. Y sobre mi PERSONALIDAD: soy afable, entusiasta, humilde, responsable y trabajadora. Vaaalee... algo cabezona tambiéééén. Amo las buenas personas por encima
de todo, no tengo mayor debilidad y admiración por otra cualidad que esta. Mi grito de guerra y alegría es el típico "Yujuuuuu" de Homer Simpson ¡me encanta pronunciarlo, jiji! Soy adicta a las redes sociales. ¿Mi twitter?: @SANDaliasonora ; si, siempre relaciono la música con la moda y mi nombre SANDra :) Adoro la fotografía y de forma más comunicativa estoy empezando en el mundo de Instangram con el mismo nombre "Sandaliasonora" Mis amores: mi familia (mi perrito Bruce, jeje), mis pequeñas pero grandes amigas y mi niño (la otra mitad que completa mi ser).

Os dejo con mi aporte musical. ¿Conocéis la canción "Lo Ves" de Alejandro Sanz? Espero que si y si no es así, dar al play y escuchadla. Os confieso desde ya, que Alejandro Sanz ha estado presente en muchos de mis momentos vitales. Desde su primer disco "Pisando Fuerte" (creo que por entonces yo no había hecho ni la 1ª comunión...), no he dejado de seguirle y relacionar muchas de sus canciones con
aspectos de mi vida.

                                 

Espero que os guste una de mis canciones preferidas y que el post os haya resultado interesante ¡Ya me conocéis algo más!

 Muchos besitos y GRACIAS por haber estado ahí durante esta pequeña ausencia. 

Cualquier sugerencia, ya sabéis ¡AHÍ ESTARÉ PARA ELLO! Vuelvo con muchas muchas ganas, ¡¡YUJUUUUUU!!

BESOS, MUCHOS BESOS

20 comentarios:

  1. Muchísimas gracias de nuevo!!!! Me hace una tremenda ilusión, gracias por tu maravillosa descripción, es un honor que alguien hable así de mi! Ya se te echaba de menos... Muchísimos besitos!!!!!!

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo sí que os he echado muchito de menos! jeje.
      Muchos besitos

      Eliminar
  2. nenaaa, encantada que vuelvas a estar por aqui :))

    muchisimas gracias por tenerme en cuenta en tus nominaciones, me ha hecho muchisima ilusion, y tus palabras me han emocionado mucho!!
    muchisimas gracias de verdad :) eres un encanto!!!

    un besazoooo giganteeee
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te lo mereces! Tu blog me resulta súper especial, así que no era para menos.
      Un besazo ¡nos vemooos!

      Eliminar
  3. Congrats on the blog award!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muchisimass GRACIASSSS!!! UFF me has emocionado y todo! que bonitas palabras! Se te perdona tiempo ausente jajaja vengo de una familia de profesores ( padres y hermano) y se q al final de curso estan como locos!! Muchas gracias otra vez, que ilusion me ha hecho!!! a mi tb me encanta pasarme por tublog todos los dias!!! disfrutaaa ahora de las merecidas vacaciones y a darle a la imaginacón!!! besossss

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas de nadaaa! Ya sabes y te digo otra vez, que tu blog es estupendo, y que no era para menos, jejeje.
      Nos seguimos viendo ¡un besito!
      MUACSSS

      Eliminar
  5. Vaya, muchas gracias por pasarte por mi blog!! Me alegra mucho que te haya gustado tanto!! Yo también te sigo!!

    un saludo,

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida por aquí otra vez, estoy segura que nos sorprenderas con temas nuevos cada dia :D

    Muchos besos te otra bloguera q intenta mantener con ella misma el espiritu blogueril jejeje

    http://miscajonesdesastres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Arriba ese espíritu blogger! ¡CLARO QUE SI! jejeje
      Encantada de volver y de recibir tantos apoyos
      Un besito ^^

      Eliminar
  7. Hola guapísimaaaa!! Me alegro de "verte" de nuevo por la blogosfera, y veo que has vuelto con más fuerza que nunca! Vaya entrada te has marcado hoy!! Me ha encantado de principio a fin. Saber más cosas sobre ti, la canción de Alejandro que no tiene desperdicio, me gustan todas!! Y todos y cada uno de los blogs que has nombrado que voy a ir corriendo a visitarlos!!
    Muchas gracias y bienvenida de nuevo!!
    Besossssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaaa!! Si, te recomiendo que los visites, para mi son esenciales, jeje.
      Un besazo enorme ¡¡nos vemos!! *.*

      Eliminar
  8. Enhorabuena por ese premio guapa! :)
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte por aquí y por tu felicitación!
      Un besazo enorme :)
      Te sigo YA!

      Eliminar
  9. te lo mereces sin duda alguna! tu blog es genial, de verdad!!!
    Besetes preciosa!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapetona! Nos vemos por este mundillo, jeje
      Un besazo

      Eliminar
  10. Enhorabuena!!!! Felicidades por este premio!!

    Que caña de nombre del blog!! Me encanta
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo a ti

    Un besin, ya nos vamos leyendo :))))

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!
      Oyes, que tu blog tampoco se queda corto ehhh! Es genial :)
      Un besin

      Eliminar