viernes, 6 de abril de 2012

Vintage Songs

Un día, me encontré con un pedido que había realizado de charms (entre otros materiales), y al crear esta pulsera me inspiré y elegí aquellos que me transmitían una especie de "antigüedad", tanto por el color bronce viejo como por su significado.


La cinta de radiocasette, tan lejana, pero a la vez la más moderna; el tiovivo, tan infantil, con esa música tan repetitiva parece una calcamonía de la mecánica de sus vueltas; las zapatillas de ballet, que ¡tanto me gustan! y el gramófono. Adoro los gramófonos, quisiera tener uno mismo YA, tanto por su apariencia tan "vintage" y esplendorosa (por su tamaño y los diversos colores que podamos encontrar) como por su sonido: esa música "antigua" de principio del siglo pasado, tan entrecortada, con pistas "sucias" y mal equalizadas&reverberadas.

Cierto es, que los discos y reproductores de antaño están a años luz de los de hoy en día, en los cuales apretamos un botón y tenemos miles de canciones a nuestro alcance; no obstante, el sonido de un gramófono es una delicia para nuestros oídos.




           ¿Qué opináis de la pulsera en particular? 
                   ¿Y del post en general?

Espero que os haya gustado mi post, mi pulsera y mi vídeo:)


            Disfrutad de estos días de fiesta

                       Muchos besos

3 comentarios:

  1. La pulsera es muy chula y el post también :)))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El radiocasette es lo más
    gracias por tus coments
    :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta la pulsera es muy original : ) bonito post! besitos

    ResponderEliminar