miércoles, 4 de abril de 2012

Tímidas compras primaverales

La verdad es que con estos amagos de tiempo atmosférico que estamos teniendo estas últimas semanas, no sabemos ya ni qué comprar y a veces ... ¡NI QUÉ PONERNOS! Tan pronto sacamos los zapatos y guardamos las botas, como hacemos lo contrario... ¡que haga bueno ya! ¡ESTO ES UNA AUTÉNTICA LATA!

Cambiando un poco de tema, he de deciros que me gusta mucho la compra online, porque me da una gran comodidad, ya que comprar sin salir de casa es todo un lujo... o más bien un ¿peligro?...
No obstante, el otro día me pasé por algunas tiendas para echar un vistazo a las nuevas tendencias y colores, ya que no siempre se ve todo en las shop online.

A continuación os dejo algunas de mis compras.



Me encantan y adoro las chaquetas de punto sencillas y básicas. Me las pongo mucho, y sobre todo, con el buen tiempo y en verano, aquí ¡¡NUNCA SOBRAN!! Combinan con casi todo, y con algún adorno como un broche o fulard quedan divinas. El caso es que tengo casi de todos los colores, pero el otro día eché un vistazo al armario y me di cuenta de que son casi todas colores oscuros típicos del invierno. Por tanto, el otro día en STRADIVARIUS...¡me puse las botas! Compre la misma chaqueta en tres colores super primaverales, en verde agua (imprescindible este año en nuestro armario), en beige y en gris (para renovar la que tenía anteriormente, que la he usado muchísimo). Además, compré una rosa palo, que no he encontrado su fotografía (si la encuentro durante estos días, os digo cual es); es de punto calado ¡¡quería una, y por fin la encontré!! También me compré en Stradivarius, una camiseta tipo nadadora por la forma, roja, de lunarcitos pequeños beige y con unos bordados en la parte del escote por el pecho y la espalda ¡¡es súper mona!! (siento no podérosla mostrar, pero tampoco la encuentro).








No suelo comprar en BLANCO, pero el otro día vi que tenían descuentos según las compras que hicieras, así que metí en la página, y no amorticé nada mal esos descuentos... Me compré una cazadora vaquera, que tenía unas ganas terribles de una, y me encantó nada más la vi online, solo que cuando la he recibido en casa, me ha parecido bastante más clara que en la foto...de momento no la he descambiado, pero nose lo que haré ¿qué opináis?
En cuanto a esta camiseta la vi y me encantó: los tres colores que tiene son imprescindibles para esta temporada, pero sobre todo me quedo con el verde agua y el coral, ¡¡me encanta!! Nada más la vi dije: ¡¡otra más para el carro, es mía!!

También me compré esta "camiseta" de punto, de rayas blancas y coral, cierto es que me encanta. Me encanta el punto, cada vez mas, considero que ofrece un aire muy fresco; y me apasionan esos dos colores.

Por último en Blanco, compré estos leggins estampados. La verdad es que no estaba muy convencida con ellos, pero hoy me les he puesto y me encantan.Combinan genial con unas botas (y en verano con unas sandalias), una camisa vaquera y una camiseta oversize. 

Finalmente me pasé por Pull&Bear, mi tienda favorita por excelencia (aunque reconozco que esta temporada, deja algo que desear, en cuanto a mis gustos se refiere). No obstante, siempre encuentro esa prenda que tanto tiempo andaba buscando.

Este jersey de punto me chifla, recuerdo que de pequeña tenía uno exactamente igual, de rayas azul marino y blancas y nada más le vi vinieron a mi muchos recuerdos y no me pude resistir. 

 
Esta camisa "vaquera", es una prenda comodín que combina con todo. Yo de momento,  ya tengo tres, una de cada tono y quedan genial con cualquier look.

¿Qué opináis de mis compras? Sé que no es nada atrevido, sino básico, para ir preparando poquito a poquito el armario para temperaturas estivales. Es cierto que me encantan los vestidos de gasa, faldas asimétricas, camisetas veraniegas que deseo tener ya... pero no me llama la atención (o no me apetece) comprármelo con el tiempo tan revoltoso que tenemos por aquí últimamente ¿no os pasa a vosotr@s lo mismo? Espero no ser un bichito raro. Quiero que pronto, pronto, la primavera se deje notar con su buen tiempo y sus gotas de lluvia que tanto hacen falta.

Hablando de la lluvia, y dejando siempre el apunte
musical, os dejo este preludio Op. 28 Nº15 de F. Chopin, titulado "La gota de agua". Es una obra maestra donde las haya, que transcurre desde la calma hasta los momentos tan trágicos que este gran compositor y músico pretendió describir en su momento. Espero que guste y os invito a que descubráis la historia que hay detrás de esta composición. No os dejará indiferentes, os lo aseguro.





Ánimo con el miércoles y luego... ¡a descansad unos días! 

¡MUCHOS BESOS!
 





10 comentarios:

  1. buenas compras, yo compre pantalon verde agua!
    Te invito a conocer mi blog, espero verte por alli, besos.
    Te sigo
    http://elbauldeanalu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapisima muchas gracias por tu comentario, tu también has hecho unas compras geniales. Espero tenerte pronto por mi blog yo te sigo ya!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!gracias por pasar por mi blog! hemos coincido en post! : ) me han gustado mucho tus compritas tb la cazadora vaquera y los leggings son geniales ! besitos y feliz semana santa! te sigo y te espero tambien por el mio y asi estaremos en contacto!

    ResponderEliminar
  4. hola muy buenas, comentaros que ya hemos hecho nuevos modelos , espero que os gusten...

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Veo que compartimos aficciones...
    Besitos!!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus compras, combina prendas de fondo de armario con otras de más tendencia!

    ResponderEliminar
  7. unas compras geniales!me encanta el jersey de pullbear!es precioso!un beszo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! muchisimas gracias por pasarte por mi blog, y sí menuda coincidencia que empezasemos el mismo día! jeje mucho animo para ti tb vale?? te visitaré a menudo y por supuesto, me hago seguidora! sigue así que pinta muy bien la cosa desde mi humilde opinión ;)

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Love the white and grey jersey! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS!! No sabéis la ilusión que me hace :)

    ¡¡THANK YOU VERY MUCH!! :)

    ResponderEliminar