viernes, 18 de mayo de 2012

Apaños

¡¡Hola!! Tras varios días sin actualizar (ya me vale, lo siento, pero en está época no doy más de sí), os traigo unas cosinas interesantes que he visto por la red.

Cierto es, que me puedo pasar horas muertas navegando por internet; estas páginas www.juxtapost.com http://pinterest.com o la versión española de esta última http://www.pinspire.es tienen la mayor parte de culpa. En ellas podemos encontrar todo tipo de apaños, manualidades, receteas, consejos y trucos de moda, decoración, fotografía, y un largo etc que parece ser que nunca termina. He encontrado cosas muy interesantes que llevar a cabo y otras tantas que me inspiran. Hoy en concreto os muestro algunas.

Estas dos primeras, son "apaños" que podemos hacer con un simple fulard&pashmina y convertirlo en una falda o simplemente un pareo para la playa (toquemos madera, que parece que empieza a hacer buen tiempo) y una versión de una camisa "sexy" con una que "apañemos" de nuestro chico. De verdad, ambas me parecen súper apañadas y considero que dan un toque "chic" a nuestros looks.


 



La otra cuestión que os quería comentar es un peinado. Os confieso, que yo para estas cosas soy un poco (bastante desastre y más bien poco "apañada". Mis looks (en cuanto al cabello se refiere), se centran en llevar el pelo suelto o coleta. En ocasiones también, me hago una trenza (sobre todo ahora que están tan de moda), pero de verdad, yo no he nacido para ser peluquera de mi misma, jeje, y creo que del resto tampoco :)
 
 
Al grano; vi esta foto de un peinado en el que te haces con tu propio pelo una trenza y la sitúas a lo largo de la cabeza hacia al lado contrario; de este modo, parece que tienes una diadema trenzada, que resulta ser tu propio pelo. Podéis hacer varias trenzas pequeñitas, una más gruesa, eso a vuestro gusto. Yo he probado ambas y he de deciros, que quedan muy bien. 


A mi personalmente me encanta como queda; da un look muy romántico que combinaría perfectamente con un vestido asimétrico, plisado o de encaje, de color pastel, complementos dorados y unas sandalias, me inspira un look de diosa griega. Vale es posible que vea muchas películas, jeje, pero me parece un look muy acertado para esta temporada. :)

  
Nada más, deseo que paséis un fin de semana estupendo; haré todo lo que pueda por publicar más a menudo pero no os prometo nada.

Una vez más, os dejo con el
♬♬toque musical♬♬ de este post: deseo que os llene tanto esta canción como me llena a mí. 

¡¡Espero que os guste y que os haya resultado útil mi entrada!!

                              

     Un besazo enorme y hasta la próxima
                                                          ♥♥♥♥♥♥

14 comentarios:

  1. Ostras!! Lo de la camisa masculina que se transforma en vestidos, faldas y tops es una pasada, yo lo vi el otro dia, solo que la camisa era a rayas verdes, je,je...

    ResponderEliminar
  2. Jejeje! Yo lo vi y me flipó!! Parece que el ingenio no tiene límites ;)

    ResponderEliminar
  3. que imaginación para hace rel vestido con la camisa :) a ver si lo consigo .


    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno bueno el momentazo de pareo-falda y boy-shirt a cuadros re-convertida en top deluxe me parece lo más grande que he visto en mucho tiempo. Originalidad al poder!

    http://humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!! La verdad, es que ya no saben ni que inventar!! Jejejeje ¡Imaginación forever!

      Eliminar
  5. La falda hecha con el pareo me parece preciosa, lo de la camisa no sé que tal quedaría, y el peinado es una monada.
    Gracias por compartir con todos tus descubrimientos en la red :)
    Buen finde!

    noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapetona! Gracias por tener un blog tan fantástico.
      Un besin

      Eliminar
  6. Hola guapisima!
    Lo primero darte las gracias por pasarte por mi blog, tu comentario a sido muy especial, me llamo muchisimo la atencion. Lo segundo decirte que el nombre me parece super curioso y muy bueno, y nada decirte que me parece super curioso lo de la camisa, a forma de poder ponertela y el peinado con la trenza es perfecto.
    No dejes nunca de pasarte por mi blog, un besito :)
    http://acameraablogandmyself.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapetona por molar tanto :)
      Un besazo enorme ¡¡nos vemos por la blogsfera!!

      Eliminar
  7. vaya imaginacion! la camisa vestido me ha impresionado! besitos!

    ResponderEliminar
  8. el apaño que más me gusta es la falda! y respecto a la camisa masculina, habría que probarlo :P
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar